Algo inesperado, hasta insólito podríamos decir. Un día triste para todos los que estuvimos esta tarde en el autódromo de San Martín.
Luís Maggini estaba probando su Chevrolet de TC Cuyano, como preparación para la fecha del próximo fin de semana, cuando de pronto comenzó a tirar humo.
El piloto de Tunuyán se paró unos metros antes de llegar a la chicana del curvón, pateó la puerta derecha del Chevy y pudo salir en forma ajustada, donde solamente un minuto y medio después el auto estaba envuelto en llamas, sin nada que hacer.
Ni siquiera los que primeros llegaron hasta el lugar pudieron hacer algo con los matafuegos de sus box o autos particulares. Los bomberos llegaron en 10 minutos, muy rápidos, pero las llamas ya se estaban extiguiendo y del auto quedaba “nada”.
Tristeza, lágrimas y bronca por parte del todo el equipo Gerardi Motorsport. Impotencia en todos los presentes, que solo tuvimos que ver como el auto ardía en llamas sin nada por hacer. Fueron 10 minutos horribles, solo 10 minutos donde se fue un gran auto del Zonal Cuyano.
Todos agradecimos a Dios que Luís pudo salir en forma rápida y salvar su vida casi de milagro y ni siquiera salió herido.



