519a8dd44e74c_626x0

“Perdí el año”. Afirmó Mariano Altuna quien debió desembolsar unos $300.000 para poder reparar el Chevrolet que quedó destruido en el accidente de Rafaela.

La sonrisa de Mariano Altuna en la parte posterior de su box refleja la satisfacción que le provoca el gran trabajo del equipo de los hermanos Laboritto que, junto a gente del Donto Racing, que le permitió recuperar el Chevrolet que quedó destruido tras el múltiple accidente ocurrido en el inicio de la tercera serie en Rafaela. “El mismo domingo ya estaba todo cortado para empezar a soldar”, le confió a CORSA el de Lobería.

La charla continuó y la pregunta sobre lo que le costó el arreglo fue inevitable. “Gasté $200.000 y me falta la chapa y los caños, lo que sumará unos $100 mil más. Perdí el año con ese golpe. No llego ni a empatarlo. Nunca me había pasado”, contó Altuna quien agregó que solo sirvió el techo del auto anterior.

El 37º lugar (le sacaron una vuelta lo que había ubicado 12º), no opacó la alegría del Monito. “Los plazos se cumplieron como estaba pactado. Hubo chicos que pasaron días sin dormir para llegar. Y nos favoreció que se corrió en Buenos Aires y no tuvimos que viajar”, agregó Mariano.

Altuna ya avisó que si consigue la victoria el domingo, “prendo fuego la Ciudad”. Más allá de la broma del bonaerense, poder haber sido parte de la novena fecha de la temporada de Turismo Carretera ya es un triunfo para él y para su equipo.

 Corsa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *