Baja2etapa1

Terminó la Baja Aragón con un positivo resultado para la dupla Adrián Yacopini- Marco Scopinaro.

Después de la complicación en la primera etapa a raíz del problema en el turbo de la X3, hoy los mendocinos salieron decididos a recuperar terreno perdido y no desentonaron.

Fueron 360 kilómetros de competencia donde apareció mucho barro durante la prueba arribando en una extraordinaria sexta colocación en la etapa lo cual les permitió ascender al puesto 14 en la clasificación de la carrera.

Con esto el binomio cumple el objetivo planteado para su debut dentro del equipo X-Raid y con su nuevo medio mecánico, el mismo era conocer la BMW, adaptarse durante la competencia con la mirada puesta en la meta final.

“Fue una muy buena carrera que nos sirvió para conocer esta camioneta que es completamente diferente a la Race Amarok, es más potente lo cual la hace más veloz, el estilo de manejo cambia y es en lo que tenemos que fijar en entrenamiento y aprendizaje que haremos en la carrera de Marruecos cosa de llegar al Dakar lo mejor posible” expresó el Chino.

Además el piloto del Chiara Rally Team habló sobre su gran segunda etapa en suelo español. “Hoy salimos mejor, ayer tenía muchos nervios, corrí un poco tensionado al no conocer los límites de la BMW pero hoy largue más tranquilo y todo salió mejor y más si no aparece ningún problema tanto en carrera como mecánico”

Por último Adrián dijo. “Estamos muy contentos con Marco y lo queremos compartir con la familia, amigos y sponsors”.

La próxima cita para Yacopini será el Rally de Marruecos a correrse en el mes de Octubre y será la previa del plato fuerte, el Rally Dakar 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *