
Lamentablemente, la séptima fecha de TC2000 se quedó sin un protagonista de lujo al no contar el equipo, ni la categoría con los elementos para reparar la caja de cambios del Peugeot 307 rota ayer en clasificación. Emmanuel Cáceres penó por lo ocurrido y ya piensa en el próximo compromiso que será especial y le dará una pronta revancha.
El comienzo del fin tuvo inicio ayer en clasificación cuando se rompieron los engranajes de la caja de cambio del Peugeot 307 Nro16.
La escuadra Litoral Group trabajó en tiempo y forma para reparar los daños ocurridos ayer, pero nada se pudo hacer por no contarse con los repuestos necesarios y tampoco poder conseguirlos al no tenerlos el proveedor: TC2000.
Con ese panorama no hubo mucho por hacer ya que los daños fueron importantes y el propio Gabriel Bonavía, titular del team rosarino, se encargó de explicarlo.
“Ayer en la clasificación se rompieron todas las relaciones de caja, en un principio se rompió la primera y a partir de allí todas las demás hasta la sexta. No se originó básicamente por el embrague pero si la rotura de una fue determinante para el daño en las demás.
Nosotros no teníamos tantos elementos de repuestos y recurrimos al proveedor que es TC2000, pero tampoco tenían así que, lamentablemente por Emmanuel y nosotros, debimos desertar de la idea de correr la Final”. En tanto, el piloto mendocino, se mostró: “triste por no poder correr pero con muchísimas ganas de que llegue la próxima carrera. El equipo trabajó mucho en el auto previo a Olavarría y dimos un salto de calidad, así que ya tenemos que pensar en la que viene y en tener revancha después de lo de ayer y hoy”.
La octava fecha anual del presente campeonato será especial, ya que los actuales pilotos volverán a compartir sus vehículos con sus históricos colegas. La apasionante competencia será el fin de semana del 25 de Agosto en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.


