
En la pasada carrera de Clase 3 en tierra misionera, el oriundo de Godoy Cruz perdió la posibilidad de pelear por la corona porque la diferencia de puntos que existe con Juan Pipkin (el líder) es amplia. “Apunto a quedar lo más arriba posible en el torneo; tengo que volver a estar entre los diez mejores. Me tengo fe para Río Gallegos y la fecha posterior en Alta Gracia por las características del trazado. Luego, para la última en La Pampa, será más difícil porque penaremos con el motor”, aseguró quien se encuentra duodécimo en el certamen.
Al momento de hablar con Más Deportes, el ex campeón de la desaparecida Fórmula Súper Renault se encontraba observando cámaras a bordo. “Estoy repasando imágenes de cuando corrí en Río Gallegos con el Honda Civic 07. Necesitaba mirarlas porque es un circuito que no se visita muy seguido y tiene varios secretos”, lanzó.
Julián acostumbra a viajar con su padre en el auto particular. Pero esta vez se inclinó por el avión. “Hay 2.815 kilómetros de distancia y es agotador”, señaló quien partirá mañana rumbo a Río Gallegos.
Lo quiere seguir domando
Sobre sus chances de continuar en el Vittal G Racing Car, debido a que Mariano Werner suena fuerte para desembarcar en la escuadra del león para la temporada venidera, Flamarique afirmó que “aún no hay nada definido y seguramente tendremos un panorama más concreto este fin de semana. Tanto el equipo como yo estamos en condiciones de estar juntos otra vez, por lo que debo seguir trabajando en el tema presupuestario. De todas formas, todo está encaminado para estar en Peugeot durante 2014”.
Diego Rafael Espósito -Más Deportes


