terranvoamarruecos131019-wpcf_608x349

Luego del triunfo obtenido la semana pasada, el argentino ya piensa en el Dakar.

ESCUCHA la nota completa

Orly Terranova dio un gran paso en el Rally de Marruecos, donde se quedó con el triunfo y mostró un sólido funcionamiento con el equipo Mini. Con esa base, el mendocino afrontará el dakar 2014, donde una vez más estará navegado por Paulo Fiuza.

“Estamos consolidando la tripulación con Paulo Fiuza, volví muy contento de Marruecos. Crecimos mucho los dos, y si bien hay cosas para ajustar, podemos llegar a tener muy buenos resultados”, manifestó Terranova en Campeones por Radio Rivadavia.

En cuanto al funcionamiento del Mini, el argentino contó que “el auto ganó mucha velocidad en curva y frenada. En lo que es salto estamos casi en la misma condición. Entre el motor y el nuevo chasis el auto se puso muy veloz, competitivo y confiable”.

Previo al Dakar, Terranova viajará a Alemania para realizar un ensayo con todo el equipo y así dejará todo listo para la competencia que se largará el 5 de enero.

“Ahora tenemos mucho trabajo físico y un entrenamiento en Alemania. El Dakar va a ser muy físico, hay que ser muy inteligente en leer la carrera. Para el vehículo nuestro va a ser una ventaja si hay menos arena y más piso firme”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *